Fútbol

Barcelona vs Dinamo: dónde y a qué hora ver transmisión del partido online

Se acerca el espera duelo de la Champions League que ya estamos esperando, aquí te revelamos cuándo y dónde verlo
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:40

La Champions League vuelve este es con diversos duelos que los fanáticos ya estamos esperando, como lo es el partido entre en equipo de Barcelona vs Dinamo de Kiev

Pronto veremos los próximos encuentros deportivos correspondientes a la Fase de Grupos de la campaña de este 2020-2021 y aquí te revelamos en dónde se podrán ver vía online. 

Como recordaremos el equipo de los blaugranas han iniciado esta temporada de manera positiva en la competencia ganando por 5-1 al Ferencváros en su debut

El reconocido equipo jugó de una forma sencilla ante los jugadores ucraniano luego de que reportaran seis bajas de la plantilla por dar positivo a las pruebas de coronavirus. 

¿Dónde y a qué hora ver la transmisión del partido online?

Si esperas ver el partido entre Barcelona vs Dinamo de Kiev que se realizará próximamente solo debes entrar al link de la Champions League , la cual te llevará directo al en vivo del duelo. 

El link te enlazará al perfil oficial de la UEFA, por lo que te recomendamos entras este miércoles 4 de noviembre en punto de las 12: 55 horas, centro de México

Tras entrar al enlace que hemos compartido, debes dar clic en la frase "Próximos vídeos En Vivo", en punto de las 14:00 horas cuando comiencen las actividades entre ambos equipos. 

Recuerda que en la misma plataforma  de Facebook podrás ver otros duelos de la Champions League que se realizarán próximamente.