NFL

Packers vs Bears: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Te contamos todos los detalles para que no te pierdas este encuentro deportivo en la Semana 12 de la NFL.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 14:48

La cancha del Lambeau Field, casa de los Green Bay Packers, recibirá esta noche a los Chicago Bears, equipo que llega al campo para disputar uno de los encuentros más esperados en la Semana 12 de la temporada regular de la NFL.

Debido a la posición que cada formación ocupa en la tabla de marcadores, la plantilla con mayor posibilidad de ganar el partido de hoy es la anfitriona, pues actualmente lidera la Conferencia Nacional Norte, mientras que su oponente se ubica un puesto por debajo en el mismo lado.

Con un horario estelar dentro de esta jornada deportiva, los Packers y los Bears se volverán a encontrar frente a frente como una de las rivalidades más antiguas en la historia de la Liga Deportiva, sin embargo, son los invitados de esta noche quienes poseen mayor sed de victoria que los motivará para llevarse el triunfo.

Hasta el pasado viernes se hizo oficial que Mitchell Trubisky será el quarterback al frente de los Bears; el jugador fue elegido como estrategia del cuadro para hacer frente a su oponente en una justa a la que llegan con excelente defensa, posición con altas fallas en los Packers.

Recordemos que Chicago llega al terreno de juego con una derrota a manos de los Vikings, no obstante, el anfitrión también perdió su buena racha de siete victorias y tres derrotas ante Indianapolis Colts, por lo que el marcador de esta noche podría estar muy parejo

 

¿Dónde ver Packers vs Bears EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 29 de noviembre de 2020
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: ESPN para toda América Latina

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!