NFL

Patriots vs Cardinals: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Se aproxima el esperado encuentro entre los más grandes y reconocidos equipos: aquí te revelamos todos los detalles
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:46

Muy pronto veremos a los dos grandes equipos Arizona Cardinals contra New England  Patriots en un nuevo duelo de la NFL y aquí te revelamos cuándo y dónde podrás verlo. 

El duelo entre los dos grandes ganadores del Trofeo Heisman se realizará por AS. Kyler Murray; como sabemos el equipo de los Cardinals pretenden continuar en la dura batalla con Seattle y Los Ángeles Rams. 

Ahora los jugadores del Arizona viajarán a medirse Cam Newton y unos Patriots que han demostrado ser muy competitivos aunque hayan logrado un inédito récord. 

Como sabemos, los dirigidos por Kliff Kingsbury hay tenido la oportunidad de dar un golpe de autoridad la semana pasada cuando jugaron contra Seattle, pero para su desgracia perdieron y la situación se puso muy tensa, pues buscaban el triunfo del Oeste d la NFC.

Los jugadores del New England han tenido una no tan buena temporada, pues como lo hemos visto, están casi por despedirse de la campaña ya que la derrota contra Houston Texas ha sido complicada y perjudica la posibilidad de ganar contra e Arizona. 

¿Cuándo y cómo ver el partido en vivo?

El equipo de Arizona espera obtener el triunfo del Oeste de la NFC cuando realice el juego contra el Gillette Stadium a New England Patriots que se realizará este domingo, 29 de noviembre. 

El partido comenzará en punto de las 13:00 horas,  y la transmisión en vivo del esperado duelo entre Arizona Cardinals vs New England se podrá ver en la programación de FOX.

Ahora que ya sabes cuándo y dónde podrás ver el esperado encuentro no te puedes perder el explosivo partido entre Kyler Murray y Cam Newton, que se celebrará el día de mañana desde el Gillette Stadium.