Boxeo

Mike Tyson vs Roy Jones Jr: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO de la pelea

Tyson vuelve al cuadrilátero a los 54 años de edad. Aquí te decimos donde podrás ser testigo de este combate.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:20

La leyenda del boxeo Make Tyson se enfrenta a Roy Jones Jr. la madrugada del sábado 28 al domingo 29 de noviembre en un combate de exhibición a ocho asaltos de dos minutos. El mismo tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles y no habrá ganador a menos que haya un KO.

El encuentro será transmitido en vivo por TV Azteca Deportes para México, ESPN2 para Sudamérica y ESPN para el resto de Centroamérica. 

Tyson vuelve al cuadrilátero a los 54 años de edad,  para intentar demostrar que los años no han pasado por él, como lo ha demostrado en los intensos y contundentes videos de sus entrenamientos, en los que se le ve en forma. El atleta estadounidense nació el 30 de junio de 1966 en la ciudad de Brooklyn, Nueva York.

A lo largo de su carrera como boxeador profesional, Mike Tyson peleó 56 veces, con un récord de 50 triunfos y 6 derrotas, con 44 KO's. De los seis tropiezos que tuvo en su trayectoria sobre los encordados, cinco de ellos fueron por la vía del nocaut.

Mike se enfrenta al el tetracampeón Roy Jones Jr. (66-9, 47 KO'S). Será la primera pelea de "Iron Mike" en 15 años tras aquel combate en el 2006 frente a Corey Snader.

La pelea será puntuada por un organismo sancionador reconocido, y el ganador también recibirá un cinturón. Se estima que Tyson recibirá 10 millones de dólares por este combate, mientras que Jones ganaría un millón.

“¿Que no es una pelea real? Es Mike Tyson contra Roy Jones. Vengo a pelear y espero que él venga a pelear y eso es todo lo que se necesita saber”, declaró Mike Tyson.

Su preparación ha sido superlativa, ha bajado de peso y se siente muy bien: “La última vez que pesé 215 libras (97,5 kilos) tenía como 17 o 18 años. Estoy realmente feliz, tengo una confianza total y estoy listo para esto”.

Por su parte, Jones también rechazó la etiqueta de pelea de exhibición: “El último tipo que intentó una exhibición con Mike Tyson cayó en el primer asalto. ¿Quién sube al ring con el gran y legendario Mike Tyson y piensa: ‘Esto es una exhibición’? Vamos, seamos realistas”.