NFL

Buccaneers vs Chiefs: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Como parte de la semana 12, y cada vez más cerca de Playoffs, el Raymond James Stadium recibe uno de los duelos más esperados por los aficionados de la NFL.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:30

Este domingo 29 de noviembre, el Raymond James Stadium recibe el duelo entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs como parte de la semana 12 de la NFL, este será un duelo entre dos de los mejores quarterbacks de la actualidad. 

La cita es este domingo en punto de las 15:25 horas (tiempo de la Ciudad de México) y podrás seguir el duelo por la señal del canal Fox Sports, Canal Nueva y por NFL GamePass. Mientras que el minuto a minuto podrás seguirlo por tu plataforma deportiva favorita o por las redes oficiales de la liga.

Al frente de las ofensivas de cada escuadra estarán los dos quarterbacks con los porcentajes más altos de victorias luego de ir abajo en el marcador por 10 o más puntos en la era del Super Bowl.

Brady llega al encuentro luego de caer ante Los Angeles Rams, en un duelo donde la ofensiva local y la defensa se mostraron muy fuera de ritmo y no lograron retener el ataque de su oponente. 

Mientras que los "Jefes" llegan tras lograr una apretada victoria ante los Raiders, un duelo que sin duda mostró el temple de los actuales campeones de la NFL, que lograron llevarse la victoria dentro de los últimos 2 minutos del encuentro, y que los colocó con un récord de nueve victorias y una derrota

 Patrick está en la discusión para ser el MVP de la temporada con 27 touchdowns y dos intercepciones. Brady no ha desentonado y tiene a los Buccaneers con marca de 7-4 tras 25 pases de anotación y nueve intercepciones.