NFL

Lions vs Texans: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Primer partido del día de Acción de Gracias que marca también el inicio de la Semana 12 de NFL. ¿Quién ganará? Esto es lo que deberás tomar en cuenta.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:19

Comienza la Semana 12 de la NFL y con ella los 3 partidos tradicionales del día de Acción de Gracias cuando este jueves 26 de noviembre los Detroit Lions reciban a los Houston Texans. ¿Quién ganará?

Los Texans vienen de una sorpresiva victoria sobre los New England Patriots, mientras que los Lions fueron abatidos por los Carolina Panthers. ¿Podrán los Leones ganar su partido del Día de Acción de Gracias por primera vez en cuatro años? Esto es lo que debes saber.

Cada temporada desde 1945, los Detroit Lions organizan un juego el Día de Acción de Gracias, una de las tradiciones más antiguas de la NFL. Y este año no será diferente, pues la pandemia de Covid-19 no podrá detener los clásicos juegos de jueves.

Por otra parte, este será la segunda ocasión en que los Texans jueguen en este día contra los Lions, pues en 2012 lo hicieron y el partido se lo llevaron los de Houston con un marcador apretado de 34-30. ¿Podrán mantener su invicto cuando la mañana del 26 de noviembre el balón vuele sobre el campo?

¿Dónde ver Houston Texans vs Detroit Lions EN VIVO?

Fecha: 26 de noviembre de 2020
Hora: 11:30 horas
Sede: Ford Field, Detroit, Michigan
Se transmite por: ESPN

Más de