NFL

Steelers vs Ravens: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

El esperado encuentro podría cancelarse por un brote de coronavirus, conoce todos los detalles aquí
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:14

Se acerca el esperado encuentro entre los jugadores de los Steelers contra el equipo de los Ravens y aquí te revelamos cuándo y dónde podrás verlo en vivo. 

Hasta el momento la NFL no ha dado a conocer los últimos detalles sobre los jugadores del Baltimore Ravens que recientemente fueron confirmados como positivos del coronavirus. 

El esperado partido entre los jugadores de futbol americano podría ser cancelado tras el registro de la Covid-19 en varios de los atletas que son integrantes del equipo de Ravens. 

El reconocido equipo escribió en redes sociales: “La pasada noche (domingo), fuimos informados de que varios miembros de la organización Baltimore Ravens dieron positivo a Covid-19, y ellos han comenzado sus cuarentenas inmediatamente".

En la publicación se informó que el Under Armour Performance Center permanecerá cerrado durante este tiempo para prevenir los contagios del coronavirus que continúa afectando a todo el mundo. 

Como recordamos, el equipo de los Ravens está posicionado en el tercer lugar de la División Sur en la Conferencia Americana, con seis triunfos y cuatro derrotas.

Mientras que los jugadores de los Steelers aún se encuentran invictos de la Liga, por lo que podríamos esperar un próximo partido de la misma manera, ¿no lo crees?

¿Cuándo y dónde ver Steelers vs Ravens?

Aunque aún no se han dado detalles del próximo duelo entre los Steelers contra el equipo de los Ravens se espera que se realice este jueves 26 de noviembre en punto de las 19:20 horas. 

El esperado partido pretende realizarse en el Heinz Field y la transmisión en vivo podrá verse por medio de la programación del canal de ESPN.

 

Más de