Deportes

Cowboys vs Washington: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

No te pierdas el encuentro de los equipos del Este de la NFL, aquí te damos los detalles sobre el partido Cowboys vs Washington, prepárate que está por suceder.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:33

El futbol americano lega a la pantalla con uno de los encuentros más prometedores, el duelo de Cowboys vs Washington, quienes se disputarán la semana 12 dentro de la primera revancha divisional, así que ve organizándote porque este encuentro de la National Football League (NFL), es algo que no te puedes perder.

Toma en cuenta que este partido tendrá lugar entre semana, así que es mejor te vayas organizando para no perder un solo detalle, por eso, aquí te diremos, cuándo, dónde, a qué hora y por qué canal podrás disfrutarlo, pues puede que veamos a un Dallas muy diferente y que como se ansía, comience a liderar la división Este.

El conjunto de Mike McCarthy tendrá que demostrar de qué está hecho si quiere dejar atrás al grupo de Ron Rivera, y así llegar a los playoffs, además de desplazar del liderazgo a los Philadelphia Eagles que se han consagrado como los líderes del Este en la NFL, no obstante, la ventaja no es tan grande.

El duelo Cowboys vs Washington tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre presente desde el AT&T Stadium de Arlington, fecha en la que se celebra Acción de Gracias en Estados Unidos, así que habrá doble festejo para los fans según sea el marcador del partido.

Cowboys vs Washington: dónde ver la transmisión EN VIVO

El encuentro de Dallas en contra del antes llamado "Redskins", se realizará en punto de las 15:30 horas, así que ve pensando en qué es lo que vas a comer ese día porque te espera una tarde llena de emoción y que mejor que acompañarse de algo delicioso que haga el día ameno, sobre todo acercándose el fin de semana.

Ahora, tanto los Cowboys como los Washington tendrán la oportunidad de regresar al campo de juego para ganar y sumarle varios puntos a su grupo, pero ¿dónde lo puedes ver?, a través de Fox.

Seguramente, en este encuentro veremos una línea defensiva de los Cowboys más atenta, sin embargo, tendremos que esperar por la estrategia que Washington tenga preparada.

Datos a recordar del partido Cowboys vs Washington

Cuándo: Será el jueves 26 de noviembre

Hora: 15:30 horas.

Canal: Fox, si te preguntas dónde puedes sintonizarlo, aquí te damos estas opciones:

  1. Megacable en el 202 y el 1202
     
  2. En Totalplay por el 251 y el 201
     
  3. En Sky por el 201 y el 1201
     
  4. En Izzi por el 209 y el 829

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE