NFL

Raiders vs Chiefs: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

El partido estelar de la semana 11 de la NFL enfrentará a los actuales campeones contra uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Nacional. Te contamos los detalles.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:13

La noche de este domingo veremos a dos de los mejores equipos de la NFL. Los actuales campeones Kansas City Chiefs visitarán a Las Vegas Raiders en el partido estelar de esta Semana 11. ¿Quién se llevará la gloria?

Un año atípico para los malos torneos que los Raiders llevaban acumulando abre la posibilidad a sus miles de fans en el mundo de que nuevamente lleguen un superbowl. ¿Tendrán lo necesario? Esto es lo que debes saber.

Los Kansas City Chiefs llegan de su semana de descanso y sin duda están listos para regresar al campo. Hace dos semanas, Kansas escapó por poco con una victoria cuando superaron a los Carolina Panthers 33-31. Fue otra gran noche para Patrick Mahomes, quien lanzó cuatro touchdowns y 372 yardas en 45 intentos.

Por otra parte Las Vegas Raiders ganó facilmente a unos desinflados Denver Broncos la semana pasada 37-12. Su corredor Josh Jacobs lució fuerte mientras corrió para dos TD y 112 yardas en 21 acarreos. Además, la defensa de los malosos va en ascenso, ya que acumuló cuatro intercepciones y un Fumble. ¿Qué equipo´podrá mantener su racha de victorias esta noche?

¿Dónde ver Kansas City Chiefs vs Las Vegas Raiders EN VIVO?

Fecha: 22 de noviembre de 2020
Hora: 19:20 horas
Sede: Allegiant Stadium, Paradise, Nevada.
Se transmite por: ESPN

Más de