NFL

Saints vs Falcons: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Como parte de la semana 11 el Mercedes-Benz Superdome recibe el duelo de la NFC Sur.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:08

Este domingo 22 de noviembre, el Mercedes-Benz Superdome recibe el duelo entre New Orland Saints y Atlanta Falcons, un duelo de la división, de la NFC Sur, que promete ser muy parejo en la semana 11 de la NFL.

La cita será este domingo en punto de las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y podrás seguir el duelo por la señal del Fox Sports 2 y por GamePass. Mientras que el minuto a minuto podrás seguirlo por tu plataforma deportiva favorita o por las redes oficiales de la liga.

Los Saints (locales) liderean la división Sur de la Conferencia Nacional, con marca de siete triunfos y dos derrotas; mientras que los Falcons se encuentran terceros con tres victorias y seis caídas. Buccaneers y Panthers, conjuntos que conforman dicha división, son segundo y cuarto, respectivamente. 

Recordemos que los liderados por Drew Bress, llegan al encuentro tras una victoria ante los 49ers. Por su parte, Atlanta regresa luego de su semana de descanso y previamente derrotaron a Denver 34 a 27 puntos. 

La temporada pasada estas dos escuadras se enfrentaron en dos ocasiones, donde cada uno logro una victoria. El enfrentamiento más reciente fue 28 de noviembre de 2019, cuando los de Nueva Orleans se impusieron 26-18, precisamente en el Mercedes-Benz Stadium.

Un duelo que se carga de lado de los Saints. Sin embargo, en este deporte nada esta escrito y los Falcons podrían dar la sorpresa. 

 

Más de