NFL

Jaguars vs Steelers: horario, canal y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido de la NFL

Aquí te revelamos cuándo y dónde podrás ver el esperado duelo entre el equipo de Jaguars contra los jugadores de los Steelers
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:49

Se acerca el duelo entre los equipos de Jacksonville Jaguars contra los jugadores de Pittsburgh Steelers y aquí te revelamos cuándo y dónde podrás ver el esperado partido. 

Como lo hemos visto, este año los equipos de futbol americano enfrentan una lucha para continuar en la postemporada 2020 de la NFL, la cual se encuentra en la semana 11. 

El equipo de los Steelers se encuentran como los mejores de esta temporada por lo que Jaguars deberán poner todo su desempeño en el próximo duelo. 

En esta ocasión serán los Jacksonville Jaguars quienes reciban a los jugadores de Pittsburgh Steelers este domingo que será parte de la Temporada 2020 de la NFL

En el partido, Pensilvania pretende seguir invicto con el apoyo de la gran defensa con la que llegó este 2020, así como con su inédita participación de equipo, ¿no lo crees?

Mientras que los Jaguars actualmente se encuentran eliminados en su división que como recordamos tienen una marca negativa de una victoria, así como ocho derrotas abajo de Titans, Colts y Texans. 

Jaguars vs Steelers en VIVO

Si eres fan del futbol americano no puedes perderte el próximo partido entre Jacksonville Jaguars contra los jugadores de Pittsburgh Steelers que se podrá ver este domingo.

El duelo se llevará acabo en punto de las 12:00 horas y la transmisión en vivo la podrás ver por medio de la programación del Canal 9 y NFL Game Pass.

 

Más de