Deportes

Repechaje Guardianes 2020: estos son los días y horarios (CALENDARIO)

Dan a conocer los horarios de los partidos a disputar, conócelos aquí.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:39

Este lunes, 16 de noviembre, la Liga Mx dio a conocer las fechas y los horarios de las llaves del Repechaje del torneo Guard1anes 2020. Mismos, que se llevarán a cabo el próximo sábado 21 y domingo 22 de noviembre, aquí te tenemos todos los detalles y todos los horarios de estos partidos. 

Ahora bien, las actividades comenzarán el próximo sábado y los encargados de abrir este momento tan importante en el futbol mexicano será la Comarca Lagunera, pues se enfrentará a los Tuzos del Pachuca en el estado TSM Corona a las 19:00 horas. Este partido será seguido de otro más. 

Ese mismo día, el rebaño sagrado, es decir, las Chivas del Guadalajara, se enfrentará a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estado Akron, este será a las 21 horas. El equipo de Jalisco es uno de los favoritos para clasificar. Con ellos, se termina el primer día de la reclasificación. 

El último día, el domingo 22 de noviembre, este comienza con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca. Este primer partido se llevará a cabo a las 7 de la noche en el Gigante de Acero. Por otro lado, los Rayados de Monterrey, recibirán al Puebla a las 21:00 horas en el estado BBVA.

Buscarán un boleto a la Liguilla

Recordemos que dentro de la gran fiesta del futbol mexicano, se encuentran ya instalados los equipos León, Pumas, América y Cruz Azul. Todos los equipos mencionados en párrafos anteriores jugarán a un partido, es decir, en dado caso de empatar, se irán a penales. 

Los lugares establecidos fueron elegidos de acuerdo a los puntos que tenían, respectivamente en la tabla de posiciones. En redes sociales, los fanáticos de los equipos han comenzado a lanzar a sus favoritos para colarse a la Liguilla y continuar con  el sueño de levantar el título una vez más. 

En cuanto a las televisoras, los usuarios afirman que Fox será el encargado de transmitir los partidos de Santos y Monterrey, mientras que los partidos de Tigres y Chivas serán transmitidos por televisión abierta. Así que si alguno de tu equipo busca un boleto a la gran fiesta, no te pierdas estas dos fechas.