NFL

Steelers vs Bengals: HORARIO, CANAL y dónde ver HOY la transmisión EN VIVO

Aquí te revelamos cuándo y dónde podremos ver el esperado duelo entre Steelers contra los Bengals
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:42

Se acerca el esperado enfrentamiento entre el equipo de los Steelers y los jugadores de Bengals, aquí te revelamos cuándo y dónde podrás ver el partido. 

Será este fin de semana cuando los fanáticos de ambos equipos puedan ver el gran duelo entre los reconocidos jugadores que se presentarán tras una larga pausa por el registro de la pandemia. 

Como sabemos, la defensa de los Steelers de Pittsburgh ha provocado temor en la NFL por su gran desempeño en cada uno de los enfrentamientos que ha realizado por lo que los Bengals deberán aplicarse en está ocasión.

Actualmente los jugadores de Pittsburgh han logrado colocarse como el único equipo que no ha obtenido ninguna derrota en la actual temporada por lo que los fanáticos creen que tiene una mayor oportunidad de conseguir el triunfo. 

Finalmente veremos a los jugadores de futbol americano en un gran duelo este domingo, cuando la defensa se mida entre Joe Burrow y los Bengals de Cincinnati.

Recordemos que si los Steelers ganan en este  partido divisional estarán casi por obtener un lugar en los Playoffs, por lo que los fanáticos están más que entusiasmados. 

Además, fue hace apenas unos días cuando se reveló que el mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo que permanecer en cuarentena por dar positivo a la prueba de covid-19. 

Los fanáticos de la NFL podrán ver el duelo entre los Bengals contra los Steelers este domingo en punto de las 15:25 horas, por medio de la programación de Fox Sports.