NFL

Colts vs Titans: HORARIO, CANAL y dónde ver HOY la transmisión EN VIVO

Hoy da inicio la semana 10 de la NFL con este partido tan cerrado. ¿Quién se llevará la gloria? Conoce algunos detalles de este encuentro.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 15:37

Clásico partido de Thursday Night Football en el que unos enormes Tennessee Titans recibirán a unos Indianapolis Colts liderados por el gran Phillip Rivers en este inicio de la semana 10 de la NFL.

Dicen que los juegos divisionales son los más competitivos y entretenidos de todos y en este se jugará el liderato de la división AFC Sur, ¿Los Colts se lo podrán arrebatar a Ryan Tannehill y compañía? Esto es lo que debemos tomar en cuenta.

A pesar de su poderío ofensivo, los Tennessee Titans han estado involucrados en varios partidos cerrados esta temporada, con seis de sus ocho juegos decididos por menos de ocho puntos. Los Titans han librado 5 de esos 6, con tres de las victorias por tres puntos o menos y la única derrota fue por un gol de campo.

Por otra parte, los Indianapolis Colts habían registrado varias victorias consecutivas para igualar a los Titans por el primer lugar de la división antes de caer 24-10 ante Baltimore Ravens en casa la semana pasada. ¿Podrán levantarse de ese duro golpe atestado por Lamar Jackson y compañía? Seguro su gran defensa podría ayudarles.

¿Dónde ver Indianapolis Colts vs Tennessee Titans EN VIVO?

Fecha: 12 de noviembre de 2020
Hora: 19:20 horas
Sede: Nissan Stadium, Nashville, Tennessee.
Se transmite por: ESPN, Amazon Prime Video y Twitch

Por si no lo sabías, Amazon renovó su contrato con la NFL para transmitir los 11 encunetros de la temporada del Thursday Night Football a través de su aplicación Prime Video y también por la plataforma de Twitch, como en algún momento lo hizo a través de Twitter, para todo el mundo. Así la NFL se ha podido expandir a varias partes del mundo y a público que antes no llegaba, brindando nuevos canales de transmisión para sus partidos. No hay excusa para perdértelos.