NBA

Finales NBA 2020: Juego 5 Miami Heat vs Lakers HORARIO y transmisión EN VIVO

viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:08

Se disputa el quinto partido de las Finales de la NBA y la pregunta obligada es ¿Los Ángeles Lakers se coronaran hoy como los mejores de la liga o podrá el Heat complicarles el camino? 

Este viernes 9 de octubre en punto de las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México), con el AdventHealth Arena de Orlando como escenario sabremos la respuesta y podrás verlo en vivo por la señal de ESPN. Además, podrás seguir el minuto a minuto por tu plataforma deportiva favorita o por las redes sociales oficiales de la NBA.

LeBron y compañía tienen ventaja por 3-1 en las Finales, por lo que un triunfo les otorgaría su campeonato número 17, por lo que los angelinos buscarán honrar la memoria de Kobe Bryant al utilizar el uniforme Black Mamba para este encuentro, mismo con el que no han perdido en cuatro juegos durante la postemporada, por lo que en caso de ganar, la celebración sería muy especial.

Miami se juega la vida en este partido y urge de una victoria que los mantenga en la lucha, además necesitas descifrar el juego de los Laker para pararlo y poder cambiar el destino del juego. Por lo que Miami necesita hacer un juego perfecto.

En caso de que el primer escenario se cumpla todo apunta a que el MVP seria LeBron James, además junto a Anthony Davis están a punto de convertirse en en el cuarto par de compañeros de equipo en la historia de la NBA con un promedio de más de 25 puntos por juego y un porcentaje de tiros de más del 50% en una serie de Finales, y el primero desde Shaquille O'Neal y Kobe Bryant en 2002.

Esta noche sabres el destino de ambas escuadras, lo que es un hecho es que será un gran duelo.