NBA

Finales NBA 2020: Miami Heat vs Lakers HORARIO y transmisión EN VIVO

Miami Heat buscará empatar la serie para seguir su remontada con el campeonato en la mira.
martes, 6 de octubre de 2020 · 15:57

Cuarto partido de las Finales de la NBA, Miami Heat urge de otra victoria antes Los Angeles Lakers, para retomar la serie. El partido será este martes 6 de octubre, en punto de las 18:30 (horario de la CDMX), por la señal de ESPN o por NBA League Pass. Además podrás seguir el minuto a minuto por tu plataforma deportiva favorita o por las redes sociales oficiales de la NBA.

Con marca 2-1 en favor de los angelinos, el Heat busca seguir con la remontada y hacerle el trabajo difícil a LeBron y compañía. En el tercer juego Miami logro una victoria de 115 sobre 104 con un Jimmy Butler espectacular que fue el gran protagonista de los Heat para poner el 2-1, con un triple-doble histórico: 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Por su parte, lo Lakers buscan retomar el ritmo que llevaban, pues LeBron James y Anthony Davis, dos de sus estrellas, estuvieron muy lejos de su mejor versión en el tercer encuentro. Por lo que necesitan mantener paso firme si desean llevarse el anillo de campeonato a casa. 

Si bien hasta el comienzo del partido dos todo estaba cargado del lado de los Lakers, ahora con la actuación de Miami el panorama se torna más parejo y nos asegura un cuarto partido digno de ver, más agresivos, con el animo aún más elevado y con una batalla implacable punto a punto.