NFL

NFL: Eagles vs 49ers HORARIO y dónde seguir la transmisión EN VIVO

Te decimos todos los detalles para que no te pierdas este encuentro deportivo de la semana 4 de la NFL.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 14:59

La cancha del Levi's Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, recibirá esta noche a las Eagles de Philadelphia, equipo que llega al campo para disputar uno de los encuentros finales en la semana 4 de la temporada regular de la NFL

Ambas formaciones buscarán sobresalir en el partido de hoy ya que su desempeño no ha sido lo suficientemente favorable para encabezar la Conferencia Nacional. 

Philadelphia ocupa el tercer lugar del Campeonato de la NFC que abarca el Este, mientras que su rival está en el puesto cuatro del lado Oeste. En lo que va de la temporada, las Águilas no han logrado ninguna victoria, pues al momento suman dos derrotas y un empate. 

Por su parte, la escuadra de California únicamente fue vencida ante los Cardinals de Arizona, sin embargo, la reciente incorporación de dos elementos podrían resultar favorables para recuperar su avance en el tabla. 

De acuerdo con Kyle Shanahan, entrenador de los Niners, el receptor Deebo Samuel y el ala cerrada George Kittle, regresarán este domingo a la cancha luego de sufrir lesiones que pusieron su actividad en pausa; no obstante, el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, así como el corredor Raheem Mostert, no estarán presentes en el juego.  

Las apuestas están a favor del equipo anfitrión, ya que los 49ers vienen de ganar 36-9 ante Giants. A continuación te compartimos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión en directo. 

¿Dónde ver Eagles vs 49ers EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 4 de octubre de 2020
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Levi's Stadium
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: ESPN para toda América Latina