NFL

NFL: Steelers vs Ravens HORARIO y dónde ver la transmisión EN VIVO

Los Steelers buscan mantenerse como el único equipo invisto de la NFL, pero los Ravens podrían complicarles la misión.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:59

Como parte de la semana 8 de la NFL, Baltimore Ravens reciben a los Pittsburgh Steelers, en el M&T Bank Stadium, en un duelo que podría definir al ganador del Norte de la AFC.

La cita será este domingo en punto de las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y podrás seguir el duelo por la señal del Fox Sports y por GamePass. Mientras que el minuto a minuto podrás seguirlo por tu plataforma deportiva favorita o por las redes oficiales de la liga.

Estas escuadras se han enfrentado 48 veces en temporada regular a lo largo de la historia de la liga, donde los visitas la serie 25-23. En sus últimos 24 enfrentamientos desde 2008, 18 de esos enfrentamientos, es decir el 75%, se han decidido por siete puntos o menos, incluyendo 14, el 58%, por tres puntos o menos.

Los Steelers se encuentran en su mejor momento, pues han logrado mantenerse como invictos, con una ofensiva feroz liderada por  Ben Roethlisberger, además con el apoyo de una de las mejores defensivas, la sexta mejor y la segunda contra la carrera (68,8 yardas) de la liga.

Por su parte, los locales llegan al encuentro como el octavo mejor ataque con 29,8 puntos por encuentro esta temporada y 32,3 desde el inicio de la campaña 2019. De la mano del MVP vigente, Lamar Jackson, Baltimore presume a la mejor ofensiva terrestre (164,3 yardas) de toda la NFL.

Por lo que este enfrentamiento promete uno de los mejores duelos de esta semana.