Deportes

Cam Newton, quarterback de los Patriots, da positivo a Covid-19

El equipo de la NFL ya realiza más pruebas para descartar propagación en la plantilla deportiva.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:58

Cam Newton, mariscal de campo de los New England Patriots, ha dado positivo a las pruebas de Covid-19 que fueron realizadas a la formación en las últimas horas. 

De acuerdo con la cadena deportiva ESPN, el jugador fue diagnosticado a sólo un día del esperado encuentro contra Kansas City Chiefs, el cual se llevará a cabo la noche del domingo.  

Esta es una pésima noticia para el equipo de Foxborough, Massachusetts, pues la baja de su integrante podría poner en riesgo su desempeño en el próximo partido, ya que las habilidades de Newton en el campo son comparables con las de su oponente, el quarterback Patrick Mahomes.

Uno de los reporteros que trabajan en dicho medio, informó que la escuadra ha realizado "pruebas masivas y nuevas pruebas" para descartar cualquier riesgo de propagación en los atletas. 

Hasta el momento, ningún otro jugador ha presentado síntomas ni los exámenes han arrojado resultados que comprueben más contagios dentro del grupo. 

Debido a la inesperada noticia, se espera que el vuelo de los Patriots con destino a Kansas City sea reprogramado para esperar los siguientes resultados de los tests. 

Un comunicado de la plantilla destaca que Cam Newton ya se encuentra en cuarentena.