NFL

NFL: Panthers vs Falcons HORARIO y dónde seguir HOY la transmisión EN VIVO

¡Thursday Night Football! Te decimos dónde y a qué hora ver el inicio de la semana 8 con este gran partido. ¡Toma Nota!
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:08

Superando la mitad de la temporada, hoy comenzamos la semana 8 de la NFL con el partido en el que los Carolina Panthers recibirán a unos desinflados Atlanta Falcons que no son ni a sombra del equipo de hace varias temporadas.

Ambos equipos no son ni de cerca favoritos para llevarse su división, sin embargo, es bien sabido que estos partidos suelen ser bastante interesantes. ¿Será este el caso del de hoy por la noche? 

Panthers y Falcons están dispuestos a cambiar su suerte luego de haber perdido duelos bastante cerrados. Carolina estuvo cerca el domingo pasado, cuando cayeron 27-24 ante los New Orleans Saints. Uno de los aspectos más destacados del juego fue el lanzamiento de 33 yardas de Teddy Bridgewater a D.J. Moore, quien lo llevó otras 41 yardas directamente a la zona de anotación.

Y hablando de partidos cerrados, Atlanta perdió 23-22 ante los Detroit Lions. El RB Todd Gurley fue figura al conectar dos touchdowns por tierra. Gurley no había ayudado mucho a su equipo contra los Minnesota Vikings hace dos semanas, por lo que este fue un buen cambio para él. ¿Hará de esta una buena racha?

¿Dónde ver Carolina Panthers vs Atlanta Falcons EN VIVO?

Fecha: 29 de octubre de 2020
Hora: 18:15 horas
Sede: Bank of America Stadium, Carolina.
Se transmite por: ESPN, Amazon Prime Video y Twitch

Por si no lo sabías, Amazon renovó su contrato con la NFL para transmitir los 11 encunetros de la temporada del Thursday Night Football a través de su aplicación Prime Video y también por la plataforma de Twitch, como en algún momento lo hizo a través de Twitter, para todo el mundo. Así la NFL se ha podido expandir a varias partes del mundo y a público que antes no llegaba, brindando nuevos canales de transmisión para sus partidos. No hay excusa para perdértelos.