Luchas

WWE Hell in a Cell 2020: Randy Orton y Sasha Banks son los nuevos campeones

Te decimos cómo consiguieron su triunfo estos dos luchadores.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:45

Randy Orton se convirtió en el nuevo campeón de la WWE tras derrotar a su oponente Drew McIntyre en el combate que ambos disputaron la noche de ayer en el Hell in a Cell. El triunfo es su decimocuarto título que gana en 18 años de carrera.  

Debido a la inexperiencia de su oponente, el luchador aprovechó su audacia y conocimiento en el terreno de batalla para así volver a coronarse en la misma Celda Infernal en la que consiguió su quinta victoria. 

El Asesino de Leyendas dominó el encuentro arriba de la estructura, en su interior y en los pasillos laterales, sin embargo, McIntyre no le puso el camino fácil ya que él también le proporcionó múltiples golpes dentro y fuera del ring. 

Con el campanazo aún ausente, los dos expertos en pelea se adentraron al cuadrilátero para cerrar la lucha que definió a Orton como el indiscutible vencedor, convirtiéndose ahora en 10 veces Campeón WWE y 4 veces Campeón Mundial de Peso Completo

Por su parte, Sasha Banks desafió a quien en un tiempo consideró su mejor amiga, Bayley, quien también entró a la misma celda para realizar la actuación femenina en el encuentro deportivo. 

La luchadora profesional fue otra de las grandes estrellas de la noche al vencer a su oponente y convertirse en la nueva campeona Grand Slam. 

"Derroté a la Campeona femenina de SmackDown más longeva de la historia, mi ex mejor amiga, Bayley. Era una campeona increíble, era la reina más longeva, era una campeona de Grand Slam, es la primera Campeona de Grand Slam, pero esta noche he demostrado una vez más por qué soy The Boss, por qué soy Sasha Banks"

Bayley, la entonces reina del título, quedó atrapada en una silla que no le permitió contraatacar a su rival, por lo que terminó por rendirse ante ‘The Boss’, una de las mejores atletas en la gama que desempeña. 

La victoria de Sasha no es pequeña, pues este es su primer Campeonato de SmackDown; además, con él logró su sexto reinado de manera solitaria tras coronarse en cinco ocasiones con RAW.

"Me siento muy, muy feliz y muy emocionada de ser la nueva Campeona Femenina de SmackDown(...) SmackDown es la tierra de las oportunidades y yo soy la líder. Entonces, voy a liderar la división femenina de SmackDown en la tierra de The Boss. Me gusta eso", comentó Banks al finalizar la pugna.

 

Más de