MNF

NFL: Rams vs Bears HORARIO y dónde seguir la transmisión EN VIVO

¡Monday Night Football! Te decimos dónde y a qué hora ver el partido final de la semana 7. ¡Toma Nota!
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:24

El partido final de la semana 7 de la NFL lo disputarán los Chicago Bears, quienes trataran de seguir con su invicto fuera de casa frente a los poderosos Los Angeles Rams, quienes también tienen un invicto pero como locales.

Ambos equipos se encuentran lejos de lo que fueron la temporada pasada, pues eran conocidos como unos de los peores de su división. Sin embargo, eso es pasado y ahora luchan por un lugar dentro de la Conferencia Nacional, la conferencia más difícil de las dos que existen en la NFL. ¿Quién ganará el día de hoy?

Los Angeles Rams intentarán recuperarse de su segunda derrota de la temporada este lunes cuando reciban a los Chicago Bears, líderes de la NFC Norte. La semana pasada, los Rams ingresaron al juego promediando 27.2 puntos, pero soportaron una letanía de tacleadas fallidas, pases malos y fouls que les costaron una derrota 24 a 16 por parte de su rival divisional, los San Francisco 49ers.

Mientras tanto, los Bears han ganado juegos consecutivos y lideran la NFC Norte en con un 5-1 junto a los Green Bay Packers, quienes dicho sea de paso, vencieron ayer 35 por 20 a los Houston Texans. Los Rams son favoritos esta noche sobre los Bears, pero como sabemos, todo puede pasar dentro del campo de juego.

¿Dónde ver New York Giants vs Philadelphia Eagles EN VIVO?

Fecha: 26 de octubre de 2020
Hora: 18:15 horas
Sede: Estadio SoFi, Los Ángeles, California.
Se transmite por: ESPN.