NFL

NFL: Titans vs Steleers HORARIO y dónde ver la transmisión EN VIVO

Este domingo se medirán los Titans de Tennessee y los Steleers de Pittsburgh en duelo de invictos en la Semana 7 de la NFL
sábado, 24 de octubre de 2020 · 14:24

Luego de los caso de Covid-19 positivo en la escuadra de los Titans y de los ajuste por consecuencia de este, parece que ahora todo esta controlado y la semana 7 de la NFL, nos trae uno de los duelos más interesantes y esperados. 

Los Tennessee Titans reciben a los Pittsburgh Steleers en el Nissan Stadium, como parte de la semana 7. Un duelo inicialmente programado para la semana 3, que promete darnos uno de los mejores encuentros de la temporada, pues ambos equipos llegan invictos a la cita.

Este domingo 25 de octubre, en punto de las 11:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y podrás seguirlo por la señal de FoxSports, Canal 9 o por GamePass. Mientras que el minuto a minuto podrás seguirlo por tu plataforma deportiva favorita o por las redes oficiales de la liga.

Los Steleers llegan a emparrillado como invictos, con un juego que cada vez luce mejor y más completo; con una defensiva sólida y una ofensiva que se mueve de manera efectiva, pues Ben Roethlisberger cuenta con receptores de manos muy seguras. Esto los hace ser los favoritos para este duelo.

Por su parte los Titans son la segunda mejor ofensiva de la NFL (32,8 puntos por encuentro) y con el líder en yardas por tierra en Derrick Henry (588 yardas y seis anotaciones). Un equipo que en su victoria de la semana pasada ante Houston se convirtió en el primero en la historia de la liga con un quarterback (Ryan Tannehill) que promedia al menos 350 yardas y un corredor con 200 yardas en un solo encuentro.

Pittsburgh aspira a contrarrestar todo ese potencial ofensivo con la segunda mejor defensiva de la  liga, 285,2 yardas por encuentro, y la segunda mejor contra la carrera, solo ha permitido 75 yardas terrestres o menos en tres de sus cinco juegos en la campaña.

Un juego por demás parejo, tal vez el mejor de la semana 7 que no debes perderte.