TNF

NFL: Giants vs Eagles HORARIO y dónde seguir la transmisión EN VIVO

¡Thursday Night Football! Te decimos dónde y a qué hora ver el inicio de la semana 7 con este gran partido. ¡Toma Nota!
jueves, 22 de octubre de 2020 · 13:28

Luego de que la semana pasada no hubo encuentros de jueves por la noche, hoy regresamos a la acción. Los Philadelphia Eagles recibirán a unos New York Gigants un tanto oxidados, aunque ambos equipos aun mantienen las esperanzas de liderar su división. 

Dos equipos con racha perdedora se enfrentarán en este Thursday Night Football, sin embargo, varios equipos nos han demostrado que, lejos de ser encuentros aburridos, son partidos que valen completamente la pena. ¿El de esta noche será uno de ellos?

Los New York Giants tienen marca de 1-7 contra los Philadelphia Eagles desde noviembre de 2016, pero podrían cerrar un poco esta brecha hoy por la noche, pues llegan mentalmente tranquilos después de una victoria contra el Washington Football Team de 20 a19.

Philadelphia, por su parte, se emocionaron la semana pasada al casi derrotar a los Baltimore Ravens de Lamar Jackson y compañía, aunque esto no fue posible, ya que cayeron 30 a 28. ¿Los Eagles podrán 'enderezar el barco' esta noche?

¿Dónde ver New York Giants vs Philadelphia Eagles EN VIVO?

Fecha: 22 de octubre de 2020
Hora: 19:20 horas
Sede: Lincoln Financial Field, Filadelfia.
Se transmite por: ESPN, Amazon Prime Video y Twitch

Por si no lo sabías, Amazon renovó su contrato con la NFL para transmitir los 11 encunetros de la temporada del Thursday Night Football a través de su aplicación Prime Video y también por la plataforma de Twitch, como en algún momento lo hizo a través de Twitter, para todo el mundo. Así la NFL se ha podido expandir a varias partes del mundo y a público que antes no llegaba, brindando nuevos canales de transmisión para sus partidos. No hay excusa para perdértelos.