Béisbol

Dodgers vs Rays: HORARIO y dónde seguir la transmisión ver en vivo

Tampa Bay Rays jugarán esta noche contra el equipo de Los Dodgers, conoce todos los detalles AQUÍ
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:49

Se acerca el esperado duelo entre el equipo Los Dodgers contra los jugadores del equipo de los Tampa Bay y AQUÍ te revelamos en dónde y cuando podrás ver la transmisión en vivo. 

Como sabemos, el equipo profesional de béisbol de los Estados Unidos, los Angeles Dodgers avanzaron a la Serie Mundial de remontar una desventaja de 1-3 en los partidos por el campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta. 

 Mientras que los jugadores de los Tampa Bay Rays se vieron en un duelo complicado cuando pretendían llevarse el campeonato de la Liga Americana en el juego contra los Astros, mismos que vendieron cara la derrota en el séptimo juego. 

Tras la contingencia sanitaria, de nuevo veremos al manager Dave Roberts, junto a los Dodgers quienes disputarán su tercera Serie Mundial desde 2017 luego de perder contra los Astros en esa temporada, así como contra Red Sox en 2018. 

Será en esta ocasión cuando tengan una nueva oportunidad en donde se podrán coronar en la MLB por primera vez desde el año 1988, frente a una de las seis franquicias en el Gran Carpa que no ha logrado ganar un campeonato de Las Mayores. 

Dodgers vs Rays: Horario y dónde ver en vivo

El esperado duelo entre los jugadores del equipo de Tampa Bay Rays contra Los Angeles Dodgers de Estados Unidos se podrá ver este martes, 20 de octubre.

 

El partido de béisbol entre los famosos equipos Dodgers contra los Rays se podrá ver en punto de las 19:09 horas, horario de México y se realizará en el el Globe Life Field.

La transmisión en vivo del esperado duelo de béisbol se podrá seguir por medio del canal nueve de TUDN, así como en la programación de Fox Sports y en ESPN.