NFL

NFL: Cowboys vs Cardinals HORARIO y dónde seguir la transmisión EN VIVO

Te decimos todos los detalles para que no te pierdas este encuentro deportivo en la Semana 6 de la NFL.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:03

La cancha del AT&T Stadium Arlington, casa de los los Dallas Cowboys, recibirá esta noche a Los Arizona Cardinals, equipo que llega al campo para disputar uno de los encuentros más esperados en la Semana 6 de la temporada regular de la NFL.

Debido a la posición que cada formación ocupa en la tabla de marcadores, la plantilla con mayor posibilidad de ganar el partido de hoy es el anfitrión, pues actualmente lidera la Conferencia Nacional Este, mientras que su oponente se ubica en el tercer puesto de la NFC Oeste

Pese a la importante baja que tuvieron los Cowboys debido a la grave lesión de su principal quarterback Dak Prescott, la escuadra de Dallas nuevamente pisará el césped con la intención de mantener su lugar en el segundo juego del Monday Night Football. 

Andy Dalton será quien realice el papel de mariscal de campo tras la indisposición de su compañero, sin embargo, el desempeño del jugador no ha sido bien recibido por la afición que resalta fallas en su ejecución.

Por su parte, los Cardinals gozan de una buena racha que les ha proporcionado tres victorias, mismas que posiblemente querrán aumentar en su actuación de esta jornada. 

Tanto la defensiva, como los componentes que ocupan la parte ofensiva de los Cardinals, son las principales amenazas a las cuales se deberán afrontar los elementos del grupo de Dallas, pues su clara vulnerabilidad podría significar la caída en la tabla. 

Cabe añadir que este es el primer encuentro de los Cowboys sin su quarterback estrella, por lo que su ausencia pone en riesgo el rendimiento del equipo cuyo resultado puede ubicar en ventaja a su oponente. 

¿Dónde ver Cowboys vs Cardinals EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: lunes 19 de octubre de 2020
  • ¿A qué hora?: 19:15 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: AT&T Stadium Arlington, Texas
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: ESPN para toda América Latina