MLB

Dodgers vs Braves HORARIO y dónde seguir la transmisión EN VIVO

Te decimos todos los detalles para seguir en directo el juego 7 de la Serie de Campeonato de Liga.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:44

Los Dodgers de Los Ángeles van con todo para vencer esta noche a su oponente en el séptimo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2020, el cual jugarán nuevamente contra los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas de Béisbol.

Posiblemente este sea el mejor momento para el equipo de California que intenta ganar su tercer viaje a la Serie Mundial en cuatro años, pues luego de la victoria que tuvo durante el combate pasado, la formación forzó a otra justa y se salvó de la eliminación

Por el momento se desconoce quién será su abridor de juego, sin embargo, Ian Anderson, novato lanzador de 22 años, es quien ocupará el centro del diamante como titular de Atlanta en las primeras entradas. 

El abridor anterior de los Bravos, Max Fried, tuvo un desempeño bastante bajo al dejarse vencer por los californianos, principalmente por Justin Turner, el tercera base que logró un back-to-back para dejar que Max Muncy completara la tercera carrera. 

El séptimo encuentro de los Dodgers frente a Bravos se disputará en el Globe Life Field en Arlington, Texas, tal como se ha hecho desde que inició la serie para evitar riesgos de contagio por Covid-19. 

No obstante, el comienzo de la Serie Mundial dará inicio el próximo martes dentro del Globe Life Field, esperado partido en el que se enfrentarán los Rays de Tampa Bay contra el ganador de este domingo.

¿Dónde ver Dodgers vs Braves EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 18 de octubre de 2020
  • ¿A qué hora?: 19:15 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: Globe Life Field
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: Fox Sports LATAM