NFL

NFL: Steleers vs Browns HORARIO y dónde ver la transmisión EN VIVO

Los Brows visitan a los Pittsburgh, en la semana 6 de la liga, con el objetivo de quitarles el invito a los Steleers.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:31

Con más casos positivos de coronavirus, la NFL sigue su curso, pese a algunas modificaciones provocadas por la pandemia. 

Y en esta ocasión, los Cleveland Browns visitarán a los Pittsburgh Steelers con el Heinz Field Stadium como escenario para este duelo. La fecha será este domingo 18 de octubre, en punto de las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y podrás seguirlo por la señal del Canal 9 y por GamePass Mientras que el minuto a minuto podrás seguirlo por tu plataforma deportiva favorita o por las redes oficiales de la liga.

Los Browns buscarán arrebatarte el invicto a en su propia casa a los Steleers, con una marca de 4-1 y un paso sólido que les ha permitido ser balanceados tanto en el juego terrestre, como en el juego aéreo. El conjunto luce más fuerte que nunca, con grandes actuaciones en el emparrillado como la ofrecida por su WR Odell Beckham Jr ante los Dallas Cowboys.

Sin embargo, los anfitriones no les harán el trabajo fácil a los visita, especialmente luego de lograr la victoria ante el Philadelphia Eagles por 38-29, por lo que buscaran colocarse con marca 5-0 tras 41 años de no haberlo logrado. 

Con una ofensiva imparable, una linea impenetrable y una defansa especialista en capturas de QB y en frenar el ataque terrestre. Además, de un muy buena actuación por parte de su novato Chase Claypool, los Steelers parecen tener todo bajo control.

En este deporte nada esta escrito, pero podemos asegurar que este será uno de los mejores duelos de la semana 6. Con grandes expectativas que seguramente se cumplirán sin importar quien logre llevarse el triunfo.