Deportes

NFL: Buccaneers vs Packers HORARIO y dónde ver la transmisión EN VIVO

AQUÍ te revelamos cuando comenzará el partido entre el equipo de Tampa Bay Buccaneers contra los jugadores de Green Bay Packers: te damos todos los detalles
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:06

A pasado poco más de una cuarta parte del calendario transcurrido y la Temporada 2020  ha producido puntos a gran velocidad y es Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay quienes han contribuido a mayor magnitud.

El equipo de Green Bay a formado una ofensiva más productiva de la NFL con 38 puntos por encuentro, viaja a Tampa Bay para un partido contra el equipo de Tom Brady y los Buccaneers.

 

En esta trayectoria ambos pasadores se combinan para 5 premios MVP, 5 nominaciones All-Pro, 22 viajes al Pro Bowl, siete anillos de Super Bowl, así como un futuro compartido en el Salón de la Fama.

Los miembros de la exclusiva elite de quarterbacks Rodgers y Brady se han enfrentado en dos ocasiones como titulares en su ilustre carrera, como recordaremos, el primer duelo fue un triunfo de Rodgers y Green Bay 26-21 en Lambeau Field en 2014.

En este tercer enfrentamiento se promete un juego memorable, pues el equipo de los Packers llegarán invictos y buscan su primer inicio de 5-0 desde el año 2015 a una ofensiva y su capacidad para no dar balones. 

Es la defensa del equipo de Tampa Bay que buscan contener a Rodgers, llegará al encuentro este domingo en la siguiente dese de Super Bowl como la octava mejor de la NFL.

El equipo de los Packers también han demostrado en la actual temporada que su pase a la final de la  Conferencia Nacional sus cuatro victorias, pues este año han sido por un margen promedio de casi 13 puntos. 

¿Dónde y cuándo ver Buccaneers vs Packers?

El duelo entre Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers comenzará en punto de las 15:25 horas del centro de México y se podrá ver por medio de la transmisión de los canales de Fox Sports y NFL Game Pass.