NFL

NFL: Saints vs Chargers HORARIO y dónde seguir la transmisión EN VIVO

¿Podrán levantarse los Chargers de una racha de 3 derrotas al hilo frente a los poderosos Saints comandados por el veterano Drew Brees?
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:08

Este lunes por la noche, y ya casi para cerrar la semana 5 de la NFL, Los Ángeles Chargers se enfrentarán a unos difíciles pero no imbatibles New Orleans Saints en el Mercedez-Benz Superdome.

Las cosas son muy distintas a la temporada pasada, cuando los Chargers acabaron con un récord negativo, mientras los Saints lucían fuertes e imparables. ¿Quién se llevará la gloria esta noche?

Los Ángeles Chargers se quedaron a un touchdown contra los Tampa Bay Buccaneers la semana pasada, pero terminaron con una derrota de 38-31. A pesar de la derrota, los Chargers tuvieron una sólida actuación del quarterback Justin Herbert, quien lanzó tres touchdowns y 290 yardas.

Por otra parte, incluso sin dominar ampliamente el partido, New Orleans venció a los Detroit Lions 35-29 la semana pasada. Los Saints pueden atribuir gran parte de su éxito al RB Latavius ​​Murray, quien anotó dos touchdowns por tierra, y al también RB Alvin Kamara, quien anotó uno más, sumando más puntos a los jugadores de Fantasy quien lo tienen en su roster. 

¿Dónde ver Chicago Bears vs Tampa Bay Buccaneers EN VIVO?

Fecha: 12 de octubre de 2020
Hora: 19:20 horas
Sede: Mercedes-Benz Superdome, New Orleans.
Se transmite por: ESPN