NFL

NFL: Seahawks vs Vikings HORARIO y dónde seguir la transmisión EN VIVO

Te decimos todos los detalles para que no te pierdas este encuentro deportivo de la semana 5 de la NFL.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:52

La cancha del CenturyLink Field, casa de los Seattle Seahawks, recibirá esta noche a Minnesota Vikings, equipo que llega al campo para disputar uno de los encuentros finales en la semana 5 de la temporada regular de la NFL.

Las apuestas continúan a favor de la plantilla anfitriona ya que por el momento encabeza la lista de la Conferencia Nacional Oeste, mientras que su rival se ubica en la tercera posición de la NFC Norte

La franquicia de Seattle logró mantener su buena racha gracias al destacado desempeño del quarterback Russell Wilson, quien también es uno de los favoritos a llevarse el premio del ‘Jugador Más Valioso’.

Por otro lado, el inicio de temporada ha sido bastante complicado para Vikings, ya que la escuadra sólo lleva una victoria desde que comenzaron las justas, la cual disputaron contra los Texans el pasado fin de semana. 

La ofensiva de la formación de Minnesota es lo que podría dar vuelta a su oponente, sin embargo, la ejecución de su quarterback, Kirk Cousins, está muy por debajo de lo esperado, por lo que su lugar en la tabla continúa en riesgo de descender.

A continuación te compartimos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión en directo del Sunday Night Football. 

¿Dónde ver Seahawks vs Vikings EN VIVO?

  • ¿Cuándo es el partido?: domingo 11 de octubre de 2020
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde se jugará?: CenturyLink Field
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: ESPN para toda América Latina