NFL

NFL: Steelers vs Eagles HORARIO y cómo ver la transmisión EN VIVO

Los Steleers buscan mantener su invicto, mientras los Eagles tendrán que dar un juego perfecto para obtener otra victoria.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:08

Luego del pequeño caos ocasionado por los casos de coronavirus descubiertos en el equipo de los Tennessee Titans y los ajustes que esto trajo al calendario de la NFL, ahora parece que todo esta bajo control y uno de los equipos que tuvo daños colaterales vuelve a los emparrillados.

Los Pittsburgh Steelers reciben a los  Philadelphia Eagles, con el Heinz Field de escenario, este domingo en punto de las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y podrás seguirlo por la señal del Canal 9 y por Afizzionados en Sky. Mientras que el minuto a minuto podrás seguirlo por tu plataforma deportiva favorita o por las redes oficiales de la liga.

Los de casa llegan invictos al encuentro, además de haber conseguido salir avante luego del brote de Covd-19 que tuvo el equipo de los Titans, con una defensiva sólida y una ofensiva que se mueve de manera efectiva, pues Ben Roethlisberger cuenta con receptores de manos muy seguras. Esto los hace ser los favoritos para este duelo.

Por su parte los Eagles vistan el Heinz Field, por primera vez desde 2012, plagados de lesiones en su línea ofensiva y en su cuerpo de receptores. Con apenas una victoria, misma que los coloco en la cima del Este de la Conferencia Nacional, con una defensiva que esta catalogada como una de las más agresivas contra los quarterbacks, pues encabeza la liga con 17 sacks, un factor muy importante considerando la historia de lesiones del Big Ben y esto podría darles la clave para lograr quitarles el invicto a los Steelers.

Las ausencias para Filadelfia representan una pésima noticia para el quarterback Carson Wentz, quien no sólo deberá preocuparse por su protección y su falta de receptores, sino que además enfrentará a una defensiva de Pittsburgh que es segunda de la liga en capturas de mariscal de campo ( con 15 sacks), segunda en yardas permitidas, quinta en puntos y primera contra la carrera.

Un panorama por demás interesante, que si bien podría traducirse como un triunfo fácil para Pittsburgh, también podría darnos la primera gran sorpresa de la temporada, recordemos que este deporte nada esta escrito.