Eagles vs Seahawks: dónde y cuándo ver el partido en vivo

Por: Adrián Caloca. El Lincoln Financial Field albergará un nuevo encuentro entre las Eagles y Seahawks tras seis semanas de su último juego
sábado, 4 de enero de 2020 · 21:23

Se cierra la ronda de comodínes con el último boleto a jugarse este domingo 5 de enero con los representantes de la Conferencia Nacional; Philadelphia Eagles que amarró su estancia a postemporada hasta la Semana 17 registrando el peor récord durante la fase regular (nueve victorias y siete derrotas).

El equipo de Pennsylvania logró ingresar a 'playoffs' al ser los campeones de la División Este, galardón que le arrebataron en las últimas semanas a Dallas Cowboys.

https://www.instagram.com/p/B6l1JHNlW88/

Las Eagles enfrentarán a Seattle Seahawks quienes vivieron 'una montaña rusa' durante varias jornadas en cuanto a su posición en zona de postemporada, ya que hace apenas dos semanas eran el número uno de la Conferencia (lo que hubiera hecho que descansaran este fin de semana de 'wild-cards').

Tras caer en casa frente a San Francisco y Arizona en sus últimos dos juegos, les provocó rezagarse hasta el quinto puesto y tener en automático que jugar todos sus partidos de visita (el único cotejo que podrían jugar de local sería la Final de la NFC contra Minnesota, ya que los Vikingos culminaron en el sexto puesto).

https://twitter.com/Seahawks/status/1213530534007255041

Las Águilas también llegan enrachadas pero al inverso de su rival, con cuatro partidos ganados siendo sus víctimas; en dos ocasiones New York Giants, Washington Redskins y Dallas Cowboys (sus tres contrincantes divisionales).

La última vez que estos equipos se confrontaron fue apenas en la semana 12 del presente campeonato (24 de noviembre, hace seis semanas). El partido como en esta misma ocasión sucederá tuvo como sede el Lincoln Financial Field, hogar de Carson Wentz, Zach Ertz, Darren Sproles, Ronald Darby y compañía.

Sin embargo, aquel marcador no favoreció a los anfitriones, pues los Seahawks de Russell Wilson, Marshawn Lynch, Tyler Lockette y Bobby Wagner, quienes se impusieron 17-9.

https://twitter.com/Eagles/status/1213535587623411714

Este partido está programado para este domingo 5 de enero a las 15:40 horas y podrás verlo en vivo a través de la señal de Televisa (el nueve, en televisión abierta) y Fox Sports (por tele de paga).

También ve: Saints vs Vikings: dónde y cuándo ver el partido en vivo

https://www.instagram.com/p/B6w9uDuFGiU/