Warriors vs. Mavericks: dónde y cuándo ver el partido en vivo

El Chase Center de San Francisco albergará un nuevo encuentro entre los los Golden State Warriors en contra de los Dallas Mavericks
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:05

La temporada regular de la NBA continúa con un nuevo enfrentamiento entre los Golden State Warriors que recibirán al equipo de Luka Don?i?, los Dallas Mavericks y si tú no quieres perder detalle de este esperado encuentro no te preocupes que aquí te decimos dónde podrás ver el partido en vivo.

Cabe destacar que a este duelo el equipo de San Francisco, California llega con la derrota de su último partido en el que los Memphis Grizzlies los vencieron dejando un marcador de 122-102.

Si te lo perdiste: Hacen curioso homenaje a Selena Quintanilla en partido de la NBA

https://www.instagram.com/p/B61yR05pyve/

Mientras tanto, el equipo de Texas ha demostrado llevar ventaja sobre su próximo oponente ya que en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, el conjunto de Dallas ha logrado posicionarse en el puesto número seis mientras que los Warriors se concentran en el último lugar (15).

En los últimos seis juegos de el equipo de Steve Kerr no han logrado ganar uno solo mientras que su rival se ha coronado vencedor en tres de ellos.

Te recomendamos: México vence a Estados Unidos en básquetbol

https://www.instagram.com/p/B7GxbpIDOJW/

Será entonces el Chase Center quien albergue el enfrentamiento entre estos equipos que buscarán llevarse la victoria del encuentro que se realizará éste martes 14 de enero en punto de las 21:30 horas.

Te puede interesar: Clima para la CDMX y el Valle de México martes 14 de enero de 2020

Si tú quieres disfrutar de este encuentro completamente en vivo solo es necesario que accedas a la plataforma de paga, NBA League Pass a la que puedes acceder dando click aquí.

https://www.instagram.com/p/B7NDed4jw5T/

Sigue leyendo: La selección femenil mexicana de básquetbol +65 ganó el mundial