Dicen que siempre se deja lo mejor para el final y, a pesar de que hubo excelentes juegos este fin de semana, NFL dejó el partido que más expectativa genera actualmente en la liga para este lunes por la noche.
Baltimore Ravens recibirá a los Kansas City Chiefs en el duelo que cierra esta semana 3. Dos de los mejores quarterbacks del momento se verán las caras: Patrick Mahomes y Lamar Jackson, ¿quién conducirá a su equipo a la victoria?
Publicidad
#ReadyForFootball pic.twitter.com/Lhnx0WALyR
— DJ KHALED (@djkhaled) September 28, 2020
Los Ravens han perdido 3 encuentros seguidos en esta serie, siendo 2 de ellos en las dos últimas temporadas. El año pasado, Kansas City ganó en casa 33 a 28. Patrick Mahomes ‘quemó’ a Baltimore con una suma de 374 yardas aéreas y tres touchdowns, mientras que Lamar Jackson alcanzó las 313. Mahomes también salió con una victoria de 27 a 24 en tiempo extra en 2018.






