El exluchador de artes marciales mixtas, Andrew Case-Allan quiso probar suerte en el boxeo, pero por desgracia sufrió un violento nocaut en el segundo round de su debut en la disciplina.
Recomendamos: Matan al campeón de boxeo Pernell “Sweet Pea” Whitaker
Este hecho ocurrió el pasado 25 de enero cuando se subió al cuadrilátero en la ciudad de Mineápolis para enfrentarse al canadiense Colin Sangster.
Case-Allan, de 33 años y 186 kilos, fue luchador de artes marciales mixtas hasta noviembre del año pasado. Durante su contienda con Sangster, de 42 años, el estadounidense empezó dominando e incluso conectó una combinación de golpes con los que envió a su rival a la lona.
Te interesa:Saúl ‘Canelo’ Álvarez vive un idilio de amor con el boxeo
Sin embargo, Sangster aguantó los embates de su contricante, y cuando este se descuidó por un instante, le propinó un derechazo en el rostro que lo hizo caer noqueado.
El juez contó hasta los diez, pero Case-Allan no logró recuperarse, mientras todavía recibía atención médica tendido en el ring, el veterano púgil canadiense se llevó la victoria.
A través de una publicación escribió cómo conoció este viaje:
“Cuando comencé este viaje, pesaba 470 libras (213 kilos). Esta no es sólo una página de lucha, es una motivación para todos los muchachos grandes que piensan que es demasiado tarde. ¡Consigámoslo!. Cuando pierdes como acabo de perder aprendes mucho sobre la gente que te rodea. Perdí el sábado, pero eso no significa que debería parar. Estoy a punto de ir más duro de lo que nunca has visto. Estoy jodido ahora, pero sólo espera”, finalizó.
Te dejamos el video donde se ve el momento exacto donde el ex boxeador fue noqueado.
Lee más del tema: Julio César Chávez Jr.: ¿la peor pelea de box del 2019?