Está tarde, Raúl Alonso Jiménez marcó un doblete histórico, el cual le dió la victoria a los Wolves frente a Southampton además de ponerlo en la sexta posición como mejor goleador de la institución.

En respuesta, fanáticos del Wolverhampton corearon al futbolista mexicano “Sí SEÑOR”.

“Nuestro número 9, dale la pelota y el marcará cada vez. SÍ SEÑOR, dale el balón a Raúl y él marcará. Hay algo que los lobos quieren que sepas que lo mejor del mundo proviene de México” coreaban los fans en el estadio.

El mejor goleador de la Premier League

Cabe recordar que Jiménez sumó hoy su anotación 36 como jugador de Wolves, escalando a la sexta posición histórica de anotadores que lidera Sylvan Ebanks-blake con 62 goles.

Raúl Jiménez logra gol
Foto: Raúl Jiménez

La primera anotación llegó al minuto 65 desde los 11 pasos después de una polémica jugada que necesitó ser revisada en el VAR; diez minuto más tarde, el mexicano remató un centro razo de Adama Traoré para dar la vuelta al marcador y poner el 2-3 definitivo.

El mexicano suma 19 goles y 9 asistencias esta temporada: 10 de Premier League y nueve de Europa League.

Te puede interesar: Raúl Jimenez el mejor goleador mexicano en la Premier League