Cristiano Ronaldo llora en TV al recordar a su padre

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 11:59

Durante una entrevista para la ITV, Cristiano Ronaldo, mostró una faceta a la que no estamos acostumbrados, una muy sentimental. 

El encargado de la entrevista fue el presentador Piers Morgan que es conocido por el programa 'Good Morning Britain'. CR7 fue conmovido hasta las lágrimas cuando Morgan le mostró un video inédito  donde su padre, Jose Dinis Aveiro, habla sobre él de forma positiva. 

"Nunca antes había visto este vídeo... nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia", confesó Cristiano Ronaldo quién ya se encontraba llorando. 

El jugador pensó que la entrevista sería divertida y no tan emocional, también confesó lo siguiente: "No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil".

"Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios".

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=oEDkxZ_foTQ

Cristiano ahondó un poco más sobre el día de la muerte de su padre, e´l estaba concentrado con la selección de Portugal para jugar un partido de clasificación para el Mundial 2006 cuando se enteró del fallecimiento de su padre.

“Ese día quería jugar. Solo sabía que quería jugar. Quería jugar el partido en honor a mi padre. Quería marcar un gol por él. Me puse a prueba y puse a prueba a todas las personas que me quieren” finalizó el 7 del Juventus. 

https://twitter.com/GMB/status/1173466139302813698

La entrevista estará completa este martes.