Steelers vs Bucaneers EN VIVO hoy: canal y hora, Pretemporada NFL 2019

viernes, 9 de agosto de 2019 · 13:59

Los aficionados de la NFL ya comienzan a calentar motores. Hoy tendremos el partido Steelers vs Buccaneers y si estás planeando juntarte con tus amigos y disfrutar de un buen juego, aquí te decimos en dónde podrás verlo en vivo, por qué canal y a qué hora:

Los Bucaneros de Tampa Bay se enfrentarán contra los Acereros en el estadio Heinz Field a las 18:30 horas este viernes 9 de agosto. Será trasmitido por NFL Network y el canal ESPN.

https://twitter.com/Steel_Curtain4/status/1159526510421782528

Ahora bien, si tu vida godín todavía no te libera en ese horario o si no tienes servicio de cable, podrás verlo por Internet en FuboTV, PlayStation Vue y Sling TV, serán tus aliados para el partido.

Recuerda que si por alguna razón no podrás ver este partido hoy, puedes ver las repeticiones que NFL Network habilita. Toma en cuenta que la señal se bloqueará en la ciudad donde juegue el equipo local.

Cada equipo jugará cuatro los partidos de la pretemporada. La campaña regular que será la número 100 comenzará el 5 de septiembre con la visita de los Green Bay Packers a los Chicago Bears