"Si pierdo, me retiro": Julio César Chávez Jr. sobre su pelea de este sábado

viernes, 9 de agosto de 2019 · 12:14

El boxeador Julio César Chávez Jr. se sinceró en una entrevista para ESPN, al revelar que tras 27 meses de ausencia por drogas y poca concentración, volverá a un cuadrilatero para pelear ante el colombiano Evert Bravo.

Julio César Chávez Jr. admitió su lucha contras las drogas y aseguró que la pelea de este 10 de agosto en San Juan de los Lagos, Jalisco, será el inicio de una carrera acorde a las expectativas que se tienen de él.

El pugilista admitió que su carrera terminó con la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez, cuando este lo venció en 2017, pues esa pelea definió quién era el mejor boxeador mexicano de la generación.

Sin embargo, a su regreso en la división de semipesados de entre 175 y 178 libras, Julio César confesó que regresa con los guantes bien puestos, espera que la gente lo apoye y podrá todos sus esfuerzos en la pelea contra el colombiano Evert Bravo.

Ya que en 2011 se coronó como el mejor de los pesos medianos del Consejo Mundial de Boxeo, trabajará para volver a coronarse y aseguró que no tiene porque perder la pelea pues es el hijo de la leyenda.

En la misma entrevista Chávez Jr. dijo " Si yo pierdo, me retiro, no tengo que perder con estos rivales", tras asegurar que la presión es para él por ser quién es en México.