¿Cómo llegar al Maratón Internacional de la CDMX Telcel 2019?

jueves, 22 de agosto de 2019 · 14:13

El próximo domingo 25 de agosto se realizará el Maratón Internacional de la CDMX Telcel en donde miles de corredores participarán, por lo que muchos ciudadanos nos preguntamos ¿cómo podremos llegar al maratón?.

Para asistir a la carrera de 42 km es importante saber cómo prepararse, los alimentos que se deben ingerir, así como el transporte.

https://twitter.com/Telcel/status/1164577572480413697

Este domingo, el Metro abrirá a las 5:00 am y para los competidores será gratuito, las personas que se trasladen de norte a sur se recomienda llegar a la estación de Copilco y así caminar a las islas de CU y tomar un camión gratuito RTP.

La RTP pondrá a disposición de los competidores rutas de Metro Copilco al Estadio Olímpico Universitario, el estacionamiento de Perisur, asimismo, de Izazaga-Pino Suárez a CU de 4:45 a las 7:00 horas.

Sin embargo el Metrobús cerrará la Línea 1: Indios Verdes a Plaza de la República y en la línea 2 será Tepalcates a Etiopía. Así como las estaciones desde Amores hasta Tacubaya; Tepalcates-Tacubaya; Obrero Mundial a Juárez; Tenayuca a Buenavista, entre las rutas más importantes.