Tigres derrota al América en penales

martes, 20 de agosto de 2019 · 22:33

El América se ha enfrentado al Tigres en uno de los partidos más emocionantes de la League Cup 2019. El partido, que terminó en un empate 2-2, se tuvo que resolver en una tanda de penales, misma en la que el Tigres consiguió la victoria 5-3.

El partido comenzaría favoreciendo al Tigres, quien anotó el primer gol del partido al minuto 14. Sin embargo, el América no se quedaría atrás, pues conseguirían el gol del empate al minuto 36.

Aunque cabe mencionar que el gol del América ha causado varias polémicas, pues lo consiguió después de que se le marcara un penal a Carlos Salcedo. El problema es que para muchos el penal fue injustificado, ya que el jugador hizo un contacto con el hombro, o sea una carga legal.

Ya para el minuto 82, el América conseguiría su segundo gol y, sin embargo, el tigres lograría anotar un último gol en el minuto 94. Esto llevaría al partido a una tanda de penales.

Fue en este momento que el Tigres logró demostrar una superioridad hacia el América, consiguiendo la victoria con un marcador final de 5-3.