EN VIVO: dónde, cómo y a qué hora ver el América vs Morelia Apertura 2019

sábado, 17 de agosto de 2019 · 12:38

Este sábado 17 de agosto se llevará a cabo el partido América vs Morelia en el nido de las Águilas, el Estadio Azteca, por la jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Si no sabes dónde, cómo y a qué hora verlo, aquí te decimos.

El juego comenzará a las 21:05 horas del centro de México y lo podrás ver por TUDN. Si por alguna razón no podrás verlo en televisión hay diferentes portales de Internet como Esto, Afición y MedioTiempo que mantendrán el minuto a minuto.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1162740364505018375

Las Águilas del América tuvieron una derrota ante el Atlanta en el marco de los Campeones Cup. Es por eso que buscarán a toda costa sacar los tres puntos de este partido.

Como local, el equipo azulcrema ha tenido buenas presentaciones. Cuando se enfrentaron al Monterrey y a Tijuana les metieron cuatro y tres goles, respectivamente. Es por eso que pretenden mantener esa ventaja.

América y Morelia tienen buenos elementos que pueden hacer un explosivo y entretenido partido para todos aquellos que lo sigan. El equipo de Coapa es el favorito pero Monarcas tiene la última palabra.