Carlos Vela es el mexicano que más goles ha metido en la MLS

lunes, 12 de agosto de 2019 · 15:41

Carlos Vela no deja de cosechar éxitos. El delantero se convirtió en el mexicano con más goles en la historia de la liga norteamericana MLS cuando superó la marca de Erick 'Cubo' Torres en el partido de Los Angeles FC vs los New York Red Bulls.

Vela marcó el gol del triunfo al minuto 61 cuando cobró un penalti que se convirtió en su gol número 37 en la MSL. Con dicha anotación el marcador quedó 4-2.

https://twitter.com/LAFC/status/1160754606470643713

Por si fuera poco, Carlos Vela se convirtió en el mexicano con más asistencias en la Major League Soccer. Hay que dejar claro que el futbolista tuvo una participación significativa en la mayoría de los goles.

El primer gol fue producto de un tiro libre que mandó Vela para que el defensa Jordan Harvey rematara con un cabezazo y anotara el 1-0. Para el segundo gol bastó la definición de Latif Blessing para que dobletearan el marcador.

Después de otro gol, el LAFC quiso más y Vela dio su segunda asistencia de la noche con otro tiro libre que fue cabeceado por Eddie Segura,y le dio el triunfo para los calfornianos.