Nos reímos de los memes por el tiempo fuera inexistente en la final de la NBA
Si de algo estamos seguros, es que la final de la NBA entre los Raptors de Toronto y los Warrios de Golden State fue una agonía, ¿pero había necesidad de alargarla aún más? Draymond Green y compañía pensaron que sí.
Era su única opción.
Los Warrios tenían mucho que perder, eran los eternos campeones. A nueve milésimas de segundo de terminar el partido, y cuando Golden State estaba por debajo del marcador por un solo punto: Green Kerr, Andre Iguodala y Quinn Cook señalaron un tiempo fuera inexistente y eso les valió una falta técnica. Con dos tiros libres Kawhi Leonard, Toronto tomó aún más la delantera.
Aunque parezca absurdo que Green pidiera un tiempo fuera cuando ya no había ninguno, dicen que fue una maniobra inteligente de su parte. Sin esa opción, "las posibilidades de los Warriors se habrían reducido a cero, porque el juego habría terminado (...) Detener el reloj era la única forma en que los Warriors podían esperar mantener la más mínima de las posibilidades de conseguir un milagro", explican en Deadspin.
Pero nadie más creyó eso, a menos que Chris Webber haya visto el partido.
Y así, la final de la NBA y Green, nos regalaron una bonita serie de memes:
Absolutamente nadie:
Draymond Green y Chris Webber: "tiempo fuera" sin haber uno.