Hace unos años el Antonio ‘El Turco’ Mohamed hizo una de las promesas más difíciles pero más importantes de su vida para su hijo Farid Mohamed en el año 2006.

Farid Mohamed fue nacido mexicano y desde que era pequeño fue un fiel aficionado al Club Monterrey, por ello, le hizo prometer a su papá que algún día haría campeón a los Rayados.

Aunque Farid no pudo presenciar físicamente la promesa (y uno de los mayores triunfos en la carrera de su papá), ya que falleció en 2006 a causa de un accidente automovilístico.

En 2006 Antonio y Farid viajaron a Alemania para el Mundial de Futbol, ambos presenciaron el 30 de junio el duelo de cuartos de final entre el local (Alemania) y Argentina.

Luego del partido, el Director Técnico de los regiomontanos salió a carretera con su hijo y tres amigos más. Manejaban una casa rodante al aeropuerto de Frankfurt, pero no pudieron llegar a su destino.

El auto en el que iban fue embestidos por auto conducido por un joven de solo 22 años de edad, quien conducía a 180 kilómetros por hora, por lo que la casa rodante salió disparada de la carretera.

Lee esto: Rayados gana la Apertura 2019

El impacto causó fuertes heridas en la tripulación, pero afecto más al pequeño hijo de Mohamed de solo nueve años de edad, por lo que perdió la vida solo tres días (4 de julio de 2006).

Pero ayer, en un duelo verdaderamente cardíaco, el argentino pudo cumplir la promesa que un día le hizo a su hijo y consiguió el título quinto en la Liga Mx.

Te puede interesar: América pierde la Apertura y deja los mejores memes