Los Lakers jugaran este fin de semana contra los Mavericks en un juego que promete ser épico por la presencia de Lebron y Donic. A continuación, te decimos dónde y cuando será el juego para que no te lo pierdas.
Mientras que los Lakers se mantienen como los líderes de la Conferencia Oeste a pesar estar atravesando por una racha de 4 derrotasen fila, los Maverick regresan victoriosos tras enfrentar a San Antonio y recuperar a su jugador estrella Donic.
El esperado partido se llevara a cabo mañana 29 de diciembre alas 20:30 hrs, tiempo del centro de México, en donde Los Ángeles recibirá a Dallas en el Staples Center, casa de Los Lakers.
Además, el juego será transmitido en vivo por el canal de paga NBA League Pass, por lo cual, lo único que tienes que hacer es sintonizarlo y listo.
No obstante, si lo tuyo es el Internet, puedes ingresar a la página oficial de nba.com y ver en tiempo real las estadísticas del partido; así como de cada uno de los jugadores que integran ambos conjuntos. Además, puedes actualizarte con informaciones respecto a todos los equipos que integran la mejor liga de baloncesto del mundo.
Otra alternativa para ver los resultados del juego en vivo y directo, así como de las noticias más relevantes del basquetbol de la nba lo puedes conseguir a través del gigante del deporte ESPN. En este portal puedes enterarte de todo lo que acontece en esta disciplina deportiva de la mano de los mejores expertos.
También con la aplicación de ESPN Play puedes tener acceso del partido online en vivo, además de sintonizar otro partidos o eventos de tu preferencia y darle seguimiento desde la comodidad de tu hogar a través de tu dispositivo móvil; por lo que puedes descargarla gratuitamente desde Google play.
Que esperar del partido
Cabe recordar que la derrota de Los Ángeles en el derbi angelino contra los Clippers en el día de Navidad está dejando mucha resaca negativa para el conjunto de púrpura y oro. Tanto así que el buen ambiente que existía en la franquicia podría saltar por los aires después de cuatro derrotas consecutivas que han despertado viejos fantasmas del pasado dentro del equipo y del vestuario.
Por otra parte, ni siquiera las casi dos semanas de inactividad de Luka Doncic por culpa de un esguince de tobillo han podido frenar al jugador esloveno. En su regreso a las canchas, el ex del Real Madrid lideró la victoria de los Dallas Mavericks (20-10), por 102-98 frente a los San Antonio Spurs (12-18) en uno de los derbis de Texas. El crack balcánico además rozó el triple-doble con 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en 33 minutos.
Con infromación de Marca y Consport.
Te puede interesar: Raúl Jiménez se luce con los Wolves y su increíble gol