Raúl Jiménez se luce con los Wolves y su increíble gol

El equipo de Wolverhampton jugó contra los jugadores de Manchester City en el Molineux Stadium en donde Raúl Jiménez logró anotar el gol definitivo.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 16:59

Hace unos minutos se dio por finalizado el partido entre el equipo de Wolverhampton contra los jugadores de Manchester City en el Molineux Stadium en donde Raúl Jiménez logró anotar el gol del empate demostrando porque es su mejor jugador.

También puedes ver: Raúl Jiménez es elegido el jugador del mes en la Premier League

El equipo de Wolverhampton se acerca a los puestos de Champions League siento el futbolista mexicano Raúl Jiménez la pieza clave en los puntos del club para obtener el esperado triunfo.

https://www.instagram.com/p/B6dy4AvF2_B/

A los 25 minutos, Sterling comenzó el marcador y a los 50 minutos marcó el 0-2 favoreciendo al equipo dirigido por Pep Guardiola, mientras que los locales comenzaron a responder en el minuto 55, cuando Traoré anotó para el 1-2.

También puedes ver: Raúl Jiménez llega a los 30 goles con los Wolves

Fue en la recta final, cuando el cronómetro indicaba que en el minuto 82 minutos, cuando el futbolista mexicano Raúl Jiménez, de 28 años de edad, logró aprovechar el balón en el área para mandarlos a la portería y así poder empatar el partido con un 2-2.

https://www.instagram.com/p/B5ikP2FlXY6/

Fue el número 89, el futbolista irlandés Matt Doherty quien sentenció el partido al meter el 3-2 definitivo para por fin darle el triunfo al equipo de futbol Wolverhampton.

https://www.instagram.com/p/B6l7AVVjbNs/?igshid=12lqu9hhcx2ax

También puedes ver: Raúl Jiménez se luce en la Europa League; marca gol y da asistencia

Raúl Jiménez el elegido como el jugador del mes

Hace un mes, en noviembre, el futbolista delantero mexicano Raúl Jiménez fue nombrado como el jugador del mes en la Premiere League, al ganar la votación sobre otros futbolistas.

Con un total del 73 por ciento, el también ex jugador del Atlético de Madrid le ganó el título al jugador senegalés Sadio Mané, extremo del Liverpool, que fue respaldado por el 14 por ciento de los votos.