Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2: ¿por qué no habrá edecanes en la pelea de revancha?

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 11:18

En las peleas de boxeo, cuando se anuncia el inicio de los rounds se acostumbra que salgan las ring girls con carteles, sin embargo, en la revancha de Andy Ruiz vs Anthony Joshua no habrá.

Esto porque el combate se celebrará el 7 de diciembre en Arabia Saudita y de acuerdo al código de vestimenta de las mujeres que usan en dicho país, la poca ropa violaría el mismo.

https://www.instagram.com/p/B47mq4BFmxA/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con el portal TMZ Sports, los organizadores del evento tomaron esta decisión para respetar y no alterar las costumbres de dicho país, más allá de que los suadíes suelen ser más abiertos con los extranjeros.

No es la primera vez que esto sucede, a inicios de 2019, se realizó una función de la WWE en arabia Saudita. Con el fin de respetar sus tradiciones, se decidió que las luchadoras no deberán utilizar vestimentas pequeñas.

https://www.instagram.com/p/BocIM7uHyMX/?utm_source=ig_web_copy_link

"Necesitamos ser respetuosos de las culturas en los países en los que actuamos", explico Vince McMahon, propietario de la WWE, en aquella ocasión, pues las luchadoras se subieron al ring con un vestuario que les cubría el cuerpo completamente.