El jugador Carlos Gullit Peña está a prueba con el equipo de futbol Dorados de Sinaloa, esto después de que el torneo pasado estuvo sin equipo. Todo parece indicar que tendrá esta oportunidad para el Clausura 2020.

De acuerdo con ESPN, el canterano del Pachuca recibió esta oferta por parte de la directiva del “Gran Pez”, por lo tanto, se espera que el equipo mexicano sea su sexto club en el futbol nacional.

Entérate: 10 animales que han invaadido las canchas de futbol además de ‘Choricito’

El último club que militó fue el Necaxa de donde salió a mediados del Apertura 2018. Ahora bien, Peña quedó fuera del GKS Tychy en la temporada anterior de la Segunda División de Polonia.

Ahora bien el ex jugador del León estuvo en rehabilitación los últimos meses, esto fue debido a problemas personales y se internó en la clínica del ex boxeador, Julio César Chávez.

https://twitter.com/MXDraft/status/1206741352572227588?s=20

No es la primera vez que el Gullit Peña está con los Dorados de Sinaloa, pues en años anteriores hizo pretemporada con el equipo de Culiacán. Militó con Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul, Necaxa y Rangers de Escocia.

Lee ahora: Liguilla Apertura 2019: Estos son los horarios de los cuartos de final